El nuevo juego de Splinter Cell Remake parece estar en problemas, ahora su director ha abandonado Ubisoft buscando nuevos retos
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Luego de un año de su anuncio, Splinter Cell remake parece estar dando algunos malos pasos en su desarrollo. Si bien los juegos no se hacen en poco tiempo, el hecho de no tener noticias por parte de Ubisoft preocupa un poco.
Ahora, con el anuncio de David Grivel dejando el estudio, podemos pensar que existen problemas dentro del desarrollo. Esto lo hizo oficial en su LinkedIn, donde dijo que era hora de nuevo proyectos, dando a entender su salida de Ubisoft luego de 11 años.
El cambio de rumbo de Splinter Cell, nueva narrativa y cambio de director
Con la reciente noticia de cambios en el guion del juego, se espera que Splinter Cerrl remake demuestre varios cambio importantes en su estructura, siendo el más importante su motivo principal como narrativa. A pesar de esto, seguirán trabajando con el motor Snowdrop Engine, el usado en The Division y otros juegos que ha funcionado bastante bien para esta estructura de juegos y el futuro juego de Avatar: Frontiers.
Siendo este el primer juego de Splinter Cell en una década, podemos esperar que sea un portento gráfico impresionante para las expectativas que han puesto desde Ubisoft. Esto también en concordancia con los fracasos de los juegos móviles y de realidad virtual que habrían frustrado a los fans de la saga.