Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»El director artistico de Sombras de Guerra habla de Project Scorpio y sus posibilidades
Sombras de Guerra
Consolas

El director artistico de Sombras de Guerra habla de Project Scorpio y sus posibilidades

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez9 marzo, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra será Xbox Play Anywhere y uno de los primeros que aprovechará al 100% la potencia y posibilidades de Project Scorpio.

Más historias en la categoría Consolas

  • Xbox ahora hace más fácil la publicación de juegos con Game Package Manager
  • ¡Felicidades, Xbox Series! Cinco años de potencia y evolución
  • Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Se está hablando mucho de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor, y no es para menos. La primera parte gustó a millones de jugadores, que se hicieron con el juego y comenzaron a vivir mediante sus mandos la ansiada y justa venganza de Talion, sin olvidar los intereses bienintencionados de Celebrimbor, el elfo forjador de los anillos.

Un mundo abierto con muchísimas posibilidades, entre las que destacaba su Sistema Némesis. Una novedosa forma de que los enemigos te recordasen, de poseerlos e influir en la jerarquía de poder de los orcos e incluso de provocarles temores que más tarde aprovecharíamos en el combate.

Por lo visto en el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, en esa secuela tendremos más y mejor. El Sistema Némesis ha sido profundizado y ahora podremos tener y controlar a nuestro propio ejército uruk-hai, una posibilidad con la que muchos soñábamos mientras intentábamos cumplir los objetivos de La Prueba de la Naturaleza.

Los aspectos técnicos detrás de ese despliegue épico de sensaciones son muy exigentes, y es ahí cuando entra en escena Project Scorpio. Matt Allen, el director de arte técnico de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha expresado su afecto hacia la próxima Xbox Scorpio de Microsoft.

Hasta ahora, nos gusta mucho. No sé cuánto han revelado de las especificaciones, pero es una mejora. No es sólo una simple actualización, vamos a mejorar algunas cosas.

Hay mucho que puedes hacer con ella. Así que estamos muy emocionados de trabajar con ellos en específico [se refiere a Microsoft -ndr].

Hasta que no hayas visto el juego en 4K y HDR, es una experiencia diferente, tenemos un nuevo procesador, un nuevo sistema de animación facial, un nuevo sistema de animación de núcleo. Realmente escogimos muchas cosas y empezamos a volvernos locos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará en Xbox One, Windows 10 y Project Scorpio como parte de Xbox Play Anywhere el próximo 22 de agosto. Aunque la versión para Xbox Scorpio no estará disponible en el lanzamiento, podrá obtenerse su versión gratuita cuando se lance junto a Xbox Scorpio a finales de 2017.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Estos no serían los precios de GTA 6
  • Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
  • Más de 30 juegos de Xbox por menos de 20 euros: estas son algunas de las mejores ofertas de la semana
  • Estos son los próximos juegos confirmados para Xbox Game Pass
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.