La mejor versión de Doom: The Dark Ages en consolas es la de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos que llegan hoy a Xbox Series: tenemos títulos interesantes
- Ubisoft empieza a mover piezas alrededor de dos regresos históricos
- Más detalles del controvertido Ebola Village, el survival horror que llega en breve a Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doom: The Dark Ages ya está entre nosotros de manera anticipada, y como es habitual en lanzamientos de alto perfil, Digital Foundry ha publicado su análisis técnico en profundidad. La conclusión es clara: el juego luce mejor en Xbox Series X, tanto por nitidez como por rendimiento general, frente a la versión para PS5 Pro, que deja sensaciones agridulces por cómo se ha implementado.
Aunque el título de id Software mantiene una imagen estable en la consola de Sony, las diferencias con PS5 estándar son mínimas y, según el portal especializado, no se ha aprovechado adecuadamente la arquitectura mejorada de PS5 Pro, ni se ha integrado el sistema de reescalado PSSR que se esperaba para estos casos.
Una de las mejoras menos destacadas en PS5 Pro que brilla en Xbox Series X
Desde Digital Foundry señalan:
Esta es una de las actualizaciones de PS5 Pro menos emocionantes que hemos visto en la memoria reciente entre los títulos AAA.
Además, advierten que hay caídas puntuales de framerate durante las escenas más intensas en la consola de Sony, mientras que en Xbox Series X el rendimiento es más consistente.
Pese a todo, Doom: The Dark Ages sigue siendo plenamente jugable en PS5 Pro y ofrece mejoras frente al modelo base, aunque sin brillar como otros lanzamientos recientes.

