Los británicos de Digital Foundry analizan minuciosalmente Battlefield 1 en Xbox One X después del lanzamiento del parche de mejora.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A dos meses del lanzamiento de Battlefield V, DICE y EA decidieron finalmente actualizar Battlefield 1 para Xbox One X, con un parche 4K y un rendimiento mejorado debido al potencial adicional que ofrece la nueva consola de Microsoft. Como es habitual, los británicos de Digital Foundry, filial de Eurogamer, son los encargados de realizar un extenso análisis técnico de Battlefield 1 en Xbox One X, y el resultado es excelente.
El juego usa una resolución dinámica, al igual que en Playstation 4 Pro, pero en la consola de Microsoft logra alcanzar el 4K nativo, según la propia Digital Foundry, la escala comparada con PlayStation 4 Pro es impresionante, en las escenas coincidentes, una resolución 4K nativa en Xbox One X va en contra de 2816×1584 en el mismo lugar en PS4 Pro. En otra escena de juego emparejada que empuja al renderizador con más fuerza, Mientras PS4 Pro muestra 2560×1440 pixeles, obtiene un equivalente de 3456×1944 en la consola mejorada de Microsoft. El motor gráfico de Electronic Arts, el Frostbite va de maravilla en Xbox One X, ya que obtiene una salida de vídeo superior al doble en términos de conteo de píxeles a la consola de Sony.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El rendimiento de la tasa de framerate también mejoró con el nuevo parche, especialmente en el modo de campaña, aunque los 60fps constantes no sean del todo fijos, la mejora es considerable. El resultado final es que Xbox One X obtiene una imagen más nítida y limpia en comparación con Playstation 4 Pro.
Battlefield 1 nos traslada a una excelente recreación de la Primera Guerra Mundial, el cual se estrenó en Xbox One hace dos años, concretamente el 21 de octubre de 2016, recibiendo muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por el propio público. Se espera que Battlefield V que aparecerá a finales de este mes de octubre supere en todos los aspectos a este excelente Battlefield 1.