Esta comparativa en vídeo nos enseña las diferencias entre tener activado o desactivado el modo Clarity Boost en Microsoft Edge.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Clarity Boost fue anunciado en el día de ayer, una funcionaidad para mejorar la calidad de imágene cuando jugamos vía streaming. De momento esta opción solo está disponible para la versión Canary de Microsoft Edge, es decir, la versión beta. Por eso no la esperes en tu navegador actual, llegará a Edge Estable más tarde, aunque Microsoft no ha detallado si será pronto o no.
Es de esperar que Clarity Boost también llegue a consolas y aplicaciones de streaming donde puedas ejecutar el servicio de los americanos. Aquí creo que también veremos alguna extensión para Chrome, aunque esto ya es algo más especulativo… Safari queda aquí un poco en tierra de nadie, aunque si en pleno 2021 aún no usas Microsoft Edge en tu móvil, sea iOS o Android, es hora de dar un paso adelante hacia el mejor navegador del momento.
Clarity Boost es una mejora sustancial del streaming
Puede parecer poca cosa, pero hay escenas en donde usar o no usar Clarity Boost pueden ser diferenciadoras. Con este modo activo mejoras la definición de la escena de vídeo que juegas. Porque no olvidemos que jugar por streaming en realidad es interactuar con vídeo de alguna manera, así que la calidad de este es importante.
En este vídeo preparado por el canal Game Diff, puedes ver las diferencias entre usar o no usar el modo Clarity Boost, lo cierto es que mayor definición si que hay, sobre todo cuando examinamos escenarios desde cerca.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Se agradece y mucho que Microsoft trabaje en mejorar su tecnología. Sin embargo sigo pensando que el mayor talón de Aquiles de Cloud Gaming es el bitrate que maneja la aplicación, no deja jugar a mayores calidades pese a que tengas un buen ancho de banda.