Compartimos con vosotros algunos consejos básicos para iniciarnos en el modo myClub de PES 2019.
Más historias en la categoría Editorial
- Más allá de GTA VI, no debes perderte estos juegazos en 2025
- Estos fueron los contenidos más leídos en Generación Xbox durante 2024
- Especial Navidad: Estos son los mejores juegos de 2024 según Generación Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la tarde de hoy hemos publicado el análisis de Pro Evolution Soccer 2019 para Xbox One en Generación Xbox. En estos días atrás hemos podido jugar largo y tendido a uno de los modos de juego que más seguidores congrega entrega tras entrega. Como ya sabéis y si no lo sabéis os lo explicamos, en el modo myClub tendremos que crear nuestro equipo de cero juntando jugadores de diferentes posiciones para conseguir un conjunto que nos permita competir contra otros jugadores o contra la propia máquina.
Siempre que completamos partidos y conseguimos diferentes hazañas, iremos consiguiendo la moneda del juego que nos permitirá comprar nuevos jugadores y pujar o comprar representantes para seguir mejorando nuestro equipo. Los que vengáis de FIFA seguramente ya conocéis el modo Ultimate Team, con la diferencia que aquí no entraremos en puja por otros jugadores, sino que trabajaremos por conseguir representantes de diferentes categorías que nos permitan conseguir el jugador que nosotros queramos. El sistema es más exigente que el visto en el modo de FIFA, ya que aquí también podremos optar por comprar monedas del juego con dinero real para invertirlo en nuevos jugadores, pero no podremos elegir el jugador que queremos y comprarlo a través de una puja, por lo que es mucho más interesante competir con el fin de conseguir tus objetivos e ítems mediante las diferentes competiciones que tenemos disponibles, ya sean en online u offline.
Por ello hemos querido recopilar 10 consejos básicos para todos los que os estáis iniciando en este modo y no sepáis por dónde empezar:
- Podéis vender todos los jugadores y representantes que no necesites y conseguirás monedas del juego para comprar nuevos jugadores.
- Lee bien cada uno de los tutoriales del modo myClub para entender bien el funcionamiento de cada apartado.
- Ten claro cómo quieres que juegue tu equipo y busca jugadores que encajen con tu forma de jugar, no compres por comprar, elige bien la zona a reforzar.
- Da descanso a los jugadores fundamentales para no tener que gastar ítems de recuperación.
- No abandones los partidos en línea. Aunque pierdas sumaras monedas del juego, de otra manera puedes ganarte mala reputación y ser evitado por el resto de jugadores.
- Combina campeonatos en línea con campeonatos y partidos contra la CPU, de está manera podrás lograr conseguir los mejores premios de cada uno de los modos.
- Intenta siempre que puedas poner a los jugadores en su posición, el rendimiento de estos variará dependiendo de en qué posición los pongas, no hagas demasiados experimentos.
- Usa las tácticas de juego dependiendo del nivel del adversario. En muchas ocasiones te verás «asediado» por el rival, quizá debas cambiar de estrategia.
- Revisa de manera diaria el mercado de subastas de representantes, podrás invertir tus monedas en ellos en vez de comprar directamente jugadores al azar.
- Antes de comprar revisa el porcentaje de probabilidad que tienes de ganar un jugador único cada vez que compres nuevos jugadores. Es importante saber en qué estás gastando tus monedas. La opción de acceder a jugadores nuevos cedidos siempre es una buena opción si quieres experimentar.
Podéis ver que son unos consejos muy básicos pero que seguramente os podrán ayudar al inicio del juego. La base de myClub es saber invertir muy bien tus ganancias y competir cadas vez contra equipos más fuertes que nos otorguen mejores premios y ganancias, por lo que comenzar con buen pie es una inmejorable manera de no cometer errores en los primeros compases en este adictivo modo de juego.
Seguro que vosotros tenéis algún consejo más, así que os invitamos a que compartáis con nosotros y el resto de lectores cuales son vuestros trucos para conseguir el éxito en el modo myClub de PES 2019.