Diablo IV recibe su esperado parche de mitad de temporada con importantes cambios en las clases.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Los parches de juegos en Xbox ahora deberían aparecer más rápido en la consola
- La temporada de Halloween ha empezado oficialmente en Halo Infinite y llega cargada de novedades
- Forza Horizon 5 vuelve a la época de los años 90 con su nueva actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el mes de marzo y especialmente en este esperamos la llegada de uno de los juegos más esperados que tenemos este año, hablamos por supuesto de Dragon’s Dogma 2, otro gran proyecto de Capcom que esta vez no lleva a un mundo de fantasía y magia.
Mientras esperamos los días que nos quedan para juegos tan potentes del 2024, podemos seguir echando horas a muchos otros títulos que llevan tiempo en el mercado y que siguen recibiendo contenido y novedades a día de hoy, incluso no hace falta irnos muy lejos, ya que tenemos ejemplos muy buenos como es el caso de Diablo IV.
Nuevo e importante parche ya disponible para Diablo IV
Esta nueva entrega de la saga llegó a principios del verano pasado y a los pocos meses se expuso el gran éxito que había resultado, lo que ha llevado que tengamos expansiones en desarrollo a día de hoy y esperamos que la primera llegue este mismo año.
Ahora el nuevo contenido de Diablo IV llega en forma de temporadas y battle pass, teniendo en estas la actualización a mitad de cada una para aportar cambios tras el feedback de los jugadores, algo que ocurrió ayer con el parche 1.3.3 que trajo cambios importantes como un nuevo balance en las clases, poniendo de ejemplo la mejora que ha sufrido el nigromante con la potenciación de los súbditos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Se espera que Diablo IV tenga un gran año en cuanto a nuevo contenido y novedades, algo por lo que vamos a estar muy atentos.