No tendrás que esperar a levantarte mañana, esta noche ya puedes viciar sin parar.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Juegos confirmados para junio en Xbox Game Pass, más una sorpresa que puede llegar no anunciada todavía
- Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass
- Todos los lanzamientos de Xbox del 27 al 31 de mayo: Elden Ring Nightreign, F1 25 y mucho más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unas horas antes de lo esperado, para los poseedores de una suscripción de PC Game Pass o de Xbox Game Pass Ultimate que te da acceso al pack completo de Consola+PC+Cloud, está disponible el juego más esperado del servicio en lo que llevamos de año. Al margen de exclusivos, aunque este sea ya legalmente propiedad de Microsoft, Diablo IV entra un día antes al servicio en su versión para compatibles.
Efectivamente, si vas a tu app de Xbox para PC y buscas directamente el juego en el buscador (en los agregados recientemente aún no aparece), te llevará a la ficha del juego y pulsando a instalar te llevará al proceso que os describimos ayer en esta mini guía.
Diablo IV en todo su esplendor o casi
Efectivamente, si has comprobado esa mini guía, sabrás que solo podrás jugar a Diablo IV a través de Battle.net, habiendo sincronizado previamente tu cuenta de Microsoft en ella. Y, por desgracia, la versión de PC no tiene logros de Xbox, algo que, por supuesto, sí tendrá la versión de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S.
No obstante, si no quieres esperar, o si tu objetivo siempre ha sido jugarlo «gratis» en PC, ya puedes hacerlo con PC Game Pass, pues no hemos tenido que esperar al día 28 para que se active en nuestra suscripción.