Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Diablo IV está disponible para todo el mundo y Blizzard ya soluciona un problema de servidores
diablo iv inarius2
Inarius nos muestra toda su Divinidad.
Noticias

Diablo IV está disponible para todo el mundo y Blizzard ya soluciona un problema de servidores

Luis Falcónpor Luis Falcón6 junio, 2023

Diablo IV ya se puede jugar sin necesidad del acceso anticipado y los servidores de autenticación están sufriendo problemas.

Más historias en la categoría Noticias

  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
  • Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
  • Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Uno de los juegos más esperados del año ya se encuentra disponible para todos los públicos, sí, os hablamos de Diablo IV. Una entrega prácticamente perfecta que nos  ofrece todo lo que los fans de la saga queríamos, si todavía no sabes nada acerca de este título, aquí te dejamos el análisis. Sin embargo, a pesar de que todo ha ido de maravilla en su acceso anticipado, parece que ahora existe algún problema con los servidores de Blizzard.

Como comentamos, el juego ya se podía disfrutar desde el viernes pasado gracias a su acceso anticipado. Y la verdad es que lo hemos disfrutado como unos enanos, el juego no tuvo ningún tipo de problema, los servidores entraban rápido, no había necesidad de hacer cola y en ningún momento se sufrió de desconexiones. Sin embargo ahora hay un problema en los servidores de autenticación y el login parece tardar más de lo normal.

Blizzard ya ha solucionado el primer error de Diablo IV

Ante esto, la respuesta de Blizzard ha sido rápida y ya estaban investigando qué es lo que ocasiona este problema. Sin embargo, mientras escribíamos esta noticia la compañía ya ha confirmado que el error se ha resuelto sin mayores inconvenientes. Por lo tanto todo el mundo podría acceder de forma sencilla al juego, así que ya sabéis, poneos manos al mando y adentraos en Santuario cuanto antes. Aquí os dejo el enlace al tweet de Blizzard.

Los problemas con el login ya se han resuelto. Gracias por vuestra paciencia y disculpad los inconvenientes.

Recordad que Diablo IV viene dispuesto a ofrecernos muchas horas, días e incluso años de diversión. La desarrolladora ya tiene preparada su primera temporada que empezará en breve y como no, ya están desarrollando más contenido para que el juego no se quede atrás en ningún momento. Por lo tanto no es de extrañar que podamos disfrutar de nuevas historias y misiones cada cierto tiempo, las temporadas pretenden ser muy completas para no decepcionar a los jugadores.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Luis Falcón
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Luis es un apasionado de los videojuegos y también cubre la actualidad gamer y cinematográfica en otros medios como AlfaBetaJuega. Ha realizado reviews de Call of Duty, F1 22 o Diablo IV, analizando más de 25 juegos y según OpenCritic, su puntuación promedio en sus reseñas es de 75 sobre 100. Está especializado en juegos de conducción y shooters y cuenta con experiencia demostrada en la redacción de noticias sobre videojuegos y cine en general, pasando por el universo Marvel, DC y películas en general.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
  • Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
  • Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
  • Xbox y Unreal Engine 5.8 simplifican el desarrollo de juegos para PC
  • Si juegas en PC, hoy tienes 4 nuevos juegos gratis entre Steam y la Epic Games Store
  • Halo Studios aclara varias dudas sobre Halo: Campaign Evolved y confirma algunas ausencias
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.