Activar el nuevo modo gráfico de Diablo IV en consolas puede traer consecuencias negativas en el rendimiento del juego en Xbox Series.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy ha llegado una nueva actualización para Diablo IV en la que añadía la posibilidad de jugar con Ray Tracing activado para mejorar los gráficos del juego. La verdad es que era una de las características que más curiosidad tenía de probar en este juego y los resultados han sido, bajo mi opinión, agridulces.
Ya avisan antes de activar el modo de gráficos mejorados en el menú de Diablo IV que con esa opción activada el objetivo es buscar las 30 imágenes por segundo. Por un lado, aunque lo avisen, la verdad es que cuando activas esta función la fluidez del juego se pierde. Por un lado, parece que le cuesta mucho alcanzar los 30 Fps, al menos a mi ojo no parecen constantes y, por otro lado, las mejoras visuales son sustanciales, aunque yo no cambiaría el rendimiento del juego por los efectos visuales que añade.
Diablo IV se ve mejor con Ray Tracing, pero el juego pierde rendimiento
Reiteramos que estamos avisados antes de activar esta característica de que perderemos fluidez y el juego oscilará con un objetivo de 30 Fps. El juego se ve mejor, mejores efectos de luz y reflejos, todo más detallado y en resumidas cuentas, se ve más bonito, pero no creo que compense la mejora.
Desconocemos si habrá nuevas actualizaciones para seguir puliendo este nuevo modo gráfico de Diablo IV en consolas. Ahora mismo, activarlo o no depende de cada uno, si quieres que el juego sea más impactante a nivel visual puedes activarlo, teniendo en cuenta que perderás fluidez, estando más cerca de los 30 Fps que de los 60. Os recordamos que mañana llega finalmente Diablo IV a Xbox Game Pass, así que es el escenario perfecto para que pruebes este modo y valores por ti mismo cuál prefieres para jugar.