Blizzard ya confirmó la fecha de finalización de la beta cerrada de Diablo 4 y se prepara para lanzar una prueba abierta dentro de muy poco.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo 4 hasta ahora solo fue accesible para un puñado de jugadores que pudieron disfrutar de la nueva entrega de la saga de Blizzard mediante una beta cerrada que muy pronto cerrará sus puertas definitivamente. La cuarta entrega numerada de Diablo se anunció en la BlizzCon de 2019 y los fans han sido bastante cautos con el desarrollo de la producción teniendo en cuenta los traspiés de los desarrolladores con la franquicia.
Tras algunos retrasos que postergaron la llegada del título, Diablo 4 estará con nosotros en algún momento de 2023. Para ir puliendo el juego, se armó una beta cerrada a la que fueron invitados jugadores de larga data de títulos como Diablo 2: Resurrected, Diablo 3: Reaper of Souls, y Diablo Immortal.
Diablo 4 espera para conquistar al público en la beta abierta
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A la beta cerrada ya le queda poco tiempo de vida, siendo que finalizará el 18 de noviembre, aunque los jugadores que aún no hayan sido invitados todavía podrían llegar a recibir una oportunidad para participar de esta versión anticipada del juego. Sin embargo, según los propios desarrolladores, los jugadores que hayan quedado afuera no tendrán que esperar mucho tiempo para probar la beta abierta del título.
La recepción del juego ha sido un tanto desigual, teniendo en cuenta factores como la dificultad, que al parecer se eleve muy rápidamente y algunos inconvenientes relacionados con las mazmorras, pero naada que no pueda solucionarse en esta etapa beta con todo el feedback obtenido por parte de los participantes.