Con motivo del día de Darwin, Microsoft ha lanzado un guiño a la teoría de la evolución de las especies con los diferentes cambios en el mando de la compañía.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para quien no lo conozca, hoy es el día de Darwin o más bien, el día en el que muchas personas celebran el nacimiento del naturalista Charles Darwin. A la posteridad ha pasado ya su teoría «El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida«. Y es que Darwin es parte de nuestras vidas y por ello no es de extrañar que tenga su propio día de celebración para ser recordado por todos por siempre.
El caso es que desde Microsoft han pensado que sería buena idea sumarse a la iniciativa haciendo un guiño a la teoría de la evolución con sus propios mandos para Xbox. En la imagen, vemos desde el mítico Duke, que por cierto ahora ha sufrido una revisión, hasta el más actual mando Elite de Xbox One.
La compañía americana ha sabido aprovechar el tirón que han tenido sus controladores para Xbox y Windows, y por ello han nacido iniciativas como Xbox Design Lab o los mandos personalizados que acompañan a cada una de las ediciones de títulos exclusivos de Xbox, el caso de Sea of Thieves es bastante representativo de lo en serio que se lo toman los de Redmond a la hora de lanzar un nuevo mando.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como fuere, desde luego ha sido una evolución del mando original bastante bonita y esperamos que en el futuro podamos disfrutar de más ediciones y revisiones. Si por algo se caracteriza este mando es por su calidad y ergonomía.