[Gamescom 2017] Xbox Design Lab ya disponible en España

Por fin llega el esperado servicio de personalización de mandos Xbox Design Lab. Y es que durante la presentación en la Gamescom de hoy así han confirmado que ya lo tenemos disponible en España y en otros 20 países entre los que se encuentran, Italia, Austria, Belgica, Bulgaria, Portugal, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia o Irlanda desde esta web.

Recordad que este servicio lleva desde el 2016 activo en USA cosechando bastante éxito entre los jugadores de aquel país, y que hace unos meses llegó a Canadá, Francia y Alemania. Ahora por fin tenemos acceso a este Xbox Design Lab y promete mas de 1.000 millones de configuraciones posibles que van desde colores personalizados para cruceta y los gatillos, la opción de que ambos sean en vez de plástico sean de metal, colores para tus joysticks, agarres de goma rugosa para la parte trasera del mando o incluso podremos ponerle un grabado a nuestro gusto con nuestro nombre o gamertag.

Desde esta web podéis ir configurándolo como queráis y ver los resultados en tiempo real de vuestra personalización, como el precio del mismo que variará según los materiales que elijamos para la cruceta y los gatillos o si queremos ponerle grabado en él o no.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

También te puede interesar


La nueva Microsoft Store empezará a vender Xbox One y sus accesorios La tienda de Windows y Xbox, recientemente renombrada como Microsoft Store comenzará a vender hardware de Microsoft, incluyendo Xbox y accesorios.
Microsoft trabajó en un SmartWatch de Xbox La web finlandesa suomimobiili desveló ayer fotografías de un prototipo de SmartWatch diseñado en 2013 por Microsoft para funcionar con Xbox.
Conoce la espectacular edición especial de Xbox One basada en Gwent La Xbox One destaca por la gran cantidad de ediciones especiales que se lanzan al mercado, y la última de ellas basada en el juego de Gwent es realmen...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis