La PAX East 2019 también ha sido el escenario donde ha vuelto a mostrarse Devil's Hunt, una aventura de acción cuyo protagonista tiene poderes demoníacos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde mediados de 2018 no sabíamos nada de Devil’s Hunt, una prometedora aventura de acción de Layopi Games. Aunque ya se había mostrado anteriormente, en esta PAX East 2019 es cuando el estudio ha podido mostrar un producto que se nota más acabado y redondo, a pesar de su evidente falta de retoques en algunos temas, como la animación del personaje, que aún se nota demasiado poco natural.
En Devil’s Hunt nos pondremos en la piel de Desmond, un hombre que sin saber cómo terminará siendo un ejecutor de Infierno. ¿Suena fuerte, verdad? Pues más fuerte golpea él, porque por lo que hemos podido ver en este nuevo gameplay, los golpes contundentes, los giros a cámara lenta y las animaciones de ejecución serán una constante. El título cuenta con una importante carga argumental, ya que según declararon el estudio en esta antigua entrevista a Gamingbolt, Devil’s Hunt estará enfocado a la historia, de unas 6 a 8 horas de duración.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Devil’s Hunt, el primer proyecto del estudio
A juzgar por lo que hemos podido ver en el gameplay, la ambientación, los escenarios, incluso gráficamente es cumplidor, pero parece que aún le falta un poco de mejora en el tema de la animación, a juzgar por la forma de correr del protagonista, que da una sensación un poco apática. Habrá que ver si finalmente Devil’s Hunt cumple con lo prometido y al menos nos proporciona la diversión que pretende ya que el apoyo a este tipo de proyectos AA o menor, parece que no es el mismo que con el resto, al estar en terreno de nadie.