Dragon’s Dogma es uno de esos títulos que llegan a ser de culto, por las particularidades de ser en apariencia el típico RPG occidental, pero estar hecho completamente en Japón, con todas sus consecuencias. El resultado, además de ser excepcional, es un juego único de la generación pasada, pero que de alguna manera no ha trascendido entre los grandes por varios errores que apartaban de su desarrollo a los jugadores menos hardcore. Pero, ¿que tal sería un Dragon’s Dogma 2?
El director del reciente bombazo Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, es precisamente el mismo que estuvo involucrado en el desarrollo de la tercera y la cuarta entrega, pero también lo es de Dragon’s Dogma. Y precisamente aquí está la relación que nos llama la atención, ya que el propio Hideaki ha compartido en Twitter una foto que os mostramos abajo en la que literalmente dice: “…del equipo de DMC5 y del equipo del nuevo proyecto“.
It was a joint cherry-blossom viewing of the DMC 5 team and the new project team.
DMC5チームと新チームの合同お花見でした!#DMC5 pic.twitter.com/9BJvBTLHyN— Hideaki Itsuno (@tomqe) April 9, 2019
¿Dragon’s Dogma 2 o un nuevo Rival Schools?
Lo mismo están haciendo un nuevo Dino Crisis y no lo sabemos. De momento, la incógnita sobre Dragon’s Dogma 2 sigue siendo eso, una incógnita, que no sabemos como se resolverá. Lo que está claro es que el talento de Itsuno ya se está aprovechando en otro nuevo proyecto y sabiendo la racha “onfire” que lleva Capcom de juegazos no provoca en nosotros otra cosa que no sea frotarnos las manos ante lo que está por llegar. ¿Que preferís vosotros?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.