Devil May Cry 5 es el nuevo juego de Capcom que sale en algunos días, y ya tenermos las primeras comparativas entre consolas del frame rate.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy han salido los análisis de Devil May Cry 5, el nuevo juego del Capcom del que podéis leer nuestra opinión aquí en caso de no haberlo hecho aún. Como es normal, ya podemos empezar a ver las primeras comparativas de este juego en sus diferentes versiones, en el que podemos encontrar luces y sombras.
En cuanto a la resolución, podemos ver que trata de aspirar a lo mejor de lo mejor, llegando alcanzar 3840×2160 (4K) en Xbox One X, además de aprovechar el HDR para un aspecto visual mucho mas detallado. Tanto esta versión como la más básica de Xbox One utilizarán Checkerboard para llegar a la resolución, algo que como se ha podido ver, no ha restado a la hora de la verdad.
Devil May Cry 5, 4K con frame rate variable
En este caso, VG Tech nos ha traído la comparativa del frame rate en todas las plataformas. Este es uno de los aspectos más importantes para muchos, y es que a fin de cuentas se trata de la fluidez que tendrá el juego. Por desgracia, no es todo lo bueno que podría, recibiendo bastantes subidas y bajadas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Principalmente esto nos lo encontramos en las cinemáticas, donde ninguna consola será capaz de mantener los 60 fps. Durante el juego, si que será mucho más habitual ver como Xbox One X consigue alcanzar esta cifra, importante teniendo en cuenta la resolución a la que se mueve.
La que se ve más perjudicada es la Xbox One más básica, que durante toda la comparativa se puede ver como baja más que el resto, lo que muestra lo exigente que el juego, aunque puede llegar a quedarse más cerca de los 30 fas mientras que el resto no baja de 50, algo a tener en cuenta si disponemos únicamente de esta consola.