Muestran en vídeo la comparativa entre Devil May Cry 5 y la entrega anterior, mostrando los cambios entre ambos juegos con diez años de diferencia.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda uno de los mejores juegos que hemos tenido durante marzo ha sido Devil May Cry 5, la nueva entrega de la saga legendaria de Capcom ha marcado uno de los regresos más grandes de los videojuegos, algo que muchos fans y jugadores no van a olvidar en muchísimo tiempo.
Aunque hoy venimos con aires algo nostálgicos y echamos un vistazo también a la entrega anterior, la cual se lleva más de diez años de diferencia con su hermano menor, y hoy queremos mostraros los detalles detrás de esa diferencia y como la saga aprovecha la tecnología en estas dos últimas entregas.
Un pequeño vistazo a los dos últimos pasos de la saga
En este nuevo vídeo que ha sido subido a YouTube gracias a Nick930, podemos apreciar de mejor manera como han afectado los años a Devil May Cry 4, superando ya la década de edad y mostrándose como es normal inferior en el apartado gráfico con la nueva entrega. Sin embargo hoy no venimos a ver qué juego es mejor en ningún sentido, simplemente a apreciar como la saga ha vuelto a sorprender después de tantos años con Devil May Cry 5, haciendo un retorno por todo lo alto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podemos apreciar en el vídeo, Devil May Cry 5 muestra un acabado de lo más espectacular y deja por los suelos a su predecesor, sin embargo esta entrega tampoco llega a verse del todo mal a pesar de los once años que lleva, mostrando una jugabilidad parecida en más de un momento, y con un apartado técnico que no fue malo en su momento cuando Xbox 360 y PS3 estaban teniendo su momento.
Ahora le toca el turno a Devil May Cry 5, con un apartado técnico sublime en Xbox One X y llegando a ser uno de los mejores juegos de 2019, aquí te dejamos el análisis de esta nueva entrega, la cual hace que la saga haya vuelto por todo lo alto.