Detalles de la próxima actualización de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: se confirma la aparición del artífice de todo, ‘Sosuke Aizen’
- Borderlands 4 mostrará su primer gameplay en los The Game Awards
- Los problemas entre directores retrasaron a Beyond Good and Evil 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este mes de abril llegará a Xbox One una nueva actualización para incorporar nuevas funciones y mejoras al sistema operativo de la consola, esta actualización llegará para mejorar diferentes aspecto relacionados con la salida de vídeo, los auriculares y el reproductor Blu-Ray.
Esta actualización se une a la lanzada la semana pasada para los usuarios que se encuentran participando en la Beta que da acceso previo a las próximas actualizaciones.
A lo que ya conocimos la semana pasada, se une una nueva tanda de mejoras que llegarán durante el mes de abril, estas mejoras y arreglos están enfocados hacía el reproductor Blu Ray de Xbox One, la mejora de la conectividad inalámbrica de los auriculares y el mando de Xbox One y una nueva función de “reinicio silencioso” en segundo plano para la consola.
- El reproductor de Blu-ray Disc admite ahora salida de video de 50 Hz para el contenido grabado a estos Hz. También se actualizará la aplicación del reproductor Blu-ray en los próximos días para completar estas mejoras.
- Controlador y auriculares y actualizaciones de firmware del adaptador reducirán -la estática del audio- y mejorará la conectividad inalámbrica.
- Reinicio Silencioso. Si la consola está configurada en el modo Instant-On, la actualización se produce de forma automática y después de ella, volverá al modo de espera de manera automática al finalizar con el proceso. Esto significa que no tendrás que encender tu consola después de una actualización.
Ademas de estas mejoras principales, esta nueva actualización también arreglara otros errores menores derivados de las aplicaciones y el sistema operativo. La actualización del mando, llegará también para solventar los problemas de desconexiones que han sufrido muchos usuarios cuando el mando deja de responder o pierde la señal, ademas de mejorar la distancia con que el mando pasará a desconectarse siendo superior después de esta actualización.
Esta actualización también mejorará otros aspectos relacionados con la calidad de la grabación de Game-Dvr, la posibilidad de canjear los códigos de descarga directamente desde los mensajes que recibamos en nuestro sistema de mensajería de la consola y una de las opciones más demandadas, la posibilidad de ejecutar las actualizaciones de manera manual.
Si sois participantes de la Beta, nos interesan vuestras impresiones de todas las mejoras que están llegando para la consola.