Destiny 2: Shadowkeep va a necesitar mucho espacio en vuestro disco duro, pero solo para el proceso de instalación. Os contamos los detalles en la noticia.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny 2 ha pasado por muchas noticias desde que la propia Bungie anunciara que dejaba de tener relaciones con Activision. Desde entonces, hemos podido ver Destiny 2 en la presentación de Google Stadia, además de anunciar la versión free-to-play del juego, llamada Destiny 2: New Light. No obstante, no fue todo lo que se anunció de Destiny 2 en los pasados meses; también la llegada de Destiny 2: Shadowkeep, la nueva expansión del juego planeada para septiembre pero que finalmente veremos en octubre.
La noticia que hoy os traemos trata precisamente de Destiny 2: Shadowkeep, pues parece que se ha desvelado cuánto espacio requerirá para su instalación en consola. La memoria que necesitaremos en nuestro disco duro para poder instalar el juego con todas las expansiones, incluyendo Destiny 2: Shadowkeep es de 165 Gb. Sin embargo, el juego final ocupará algo menos. Os contamos el por qué.
Destiny 2: Shadowkeep necesita 165 Gb para instalarse, pero ocupará menos
Debido al proceso de instalación, el juego necesita tener todo ese espacio libre en el disco duro de la consola (o externo) para poder iniciar el proceso. Sin embargo, fuentes de reddit y del propio bazar de Xbox Live sugieren que el juego final ocupará, como mucho, 110 Gb, que tampoco es una cantidad precisamente pequeña. Ya hemos tenido otros juegos con espacio similar; tal es el caso de Gears of War 4, que se queda cerca de los 120 Gb de memoria ocupada en nuestro disco duro.
Teniendo en cuenta que Destiny 2: Shadowkeep incluirá bastantes novedades, como una nueva raid o los llamados finishers, puede ser razonable que el juego ocupe esas cantidades tan grandes en nuestro disco duro. Sea of Thieves tuvo en su día una actualización que bajaba el espacio en disco tanto de su versión para Pc como para consola, pero es poco probable que Bungie decida hacer lo mismo. Toca hacer hueco en el disco duro.