Xbox Game Pass tiene ya 3 años de vida y en este tiempo se ha convertido por méritos propios en la mejor suscripción de videojuegos que hay en la actualidad. Gracias a un catálogo que no para de crecer y de que posee opciones para todos los gustos su número de usuarios no para de crecer cada mes.
Una de las últimas incorporaciones al servicio (y una de las más exitosas también) es Destiny 2, el fantástico título de Bungie. Su próxima actualización, llamada Beyond Light, está planeada para el próximo 10 de noviembre y también estará incluida en el servicio. Como viene siendo habitual también tendremos a nuestra disposición una desafíante nueva raid, pero sin embargo esta llegará un poco más tarde.
Ser el más rápido en completar la nueva raid de Destiny 2 tendrá premio
Tal y como explica Bungie en un nuevo post, la nueva raid de Destiny 2 llegará 11 días más tarde, concretamente el 21 de noviembre. El nivel de poder necesario para enfrentarse a ella será de 1230, por lo que nos tocará jugar bastantes horas esos 11 días. Además, como viene siendo habitual con cada nueva raid, durante las primeras 24 horas estará activo el modo Competición, que establecerá un nivel de poder 20 puntos por debajo a cada enfrentamiento.
La compañía premiará al equipo que consiga completar primero esta nueva raid, y por supuesto a todos aquellos grupos de guerreros que lo consigan en las primeras 24 horas. Por ahora solo nos queda esperar al lanzamiento de esta nueva expansión de Destiny 2, que llega coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X|S. Os dejamos con su último tráiler:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.