Los fans de Bungie comienzan a ponerse nerviosos con Destiny 2: El principal encargado de las Raid y la guionista de Los Renegados se van del estudio.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bungie es un estudio completamente liberado de sus ataduras con Activision hoy día. Después de pagar una rumoreada cifra de casi 100 millones de dólares por los derechos de Destiny, se han convertido en un estudio independiente que solamente cuentan con su pericia en la gestión de la franquicia para sobrevivir. Destiny 2 goza de buena salud entre los seguidores más hardcore, que ven como por fin, desde el estudio los escuchan.
De hecho, el contenido a día de hoy del juego si eres nuevo es absolutamente enorme: Misiones de historia, secundarias, patrullas, búsqueda de cofres, asaltos, varias zonas sociales, el Crisol, el modo Gámbito y el endgame con varias raid a sus espaldas y una zona especialmente creada para ello. Cientos de horas para perderse, pero parece que el futuro es incierto aún, ya que según hemos leído en Forbes, 4 desarrolladores importantes han dejado Bungie recientemente.
El padre de las raids deja Destiny 2
El desafío definitivo de Destiny es y será las raids o incursiones, en las que se pone a prueba no solo la habilidad del jugador, si no la habilidad del equipo, en la que 6 personas compartirán muchas horas y tendrán que sincronizarse para poder superar el desafío. Pues del maravilloso diseño de estas se encargaba Joe BlackBurn, que ha dejado Bungie. Al mismo tiempo, Jill Scharr, encargada de la narrativa de Destiny 2: Los Renegados, aplaudida por todos, también ha dejado el estudio.
Pero ha sido Forbes la que ha notado que en el plazo de 30 días y justo un mes antes, también abandonaban el equipo Jon Weisnewski, especialista en diseño de armas y el diseñador jefe de mundo abierto Josh Hamrick. ¿Estará ocurriendo algo en Bungie? Los fans comienzan a preguntarse si deben de preocuparse por estas salidas, porque el futuro más allá de la comunicación del director a mediados de enero, se desconoce totalmente.