Un fallo en Destiny 2 hace aparecer un arma exclusiva de PS4 en Xbox One y PC, este arma ha sido retirada sobre algunos jugadores que la hubieran adquirido.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que la saga de Destiny llegase a la actual generación de consolas hace casi cinco años, ha habido una gran cantidad de debates acerca de si Bungie se encontraba en su mejor momento debido a la presión que hacía Activision sobre el estudio, ya que el primer título no llegó a tener la calidad que muchos esperaban de los creadores de Halo, la segunda entrega llegó a finales de 2017 y aunque estrenó mejores criticas por parte de mucho publico, las quejas no tardaron en llegar, y ahora tras la ruptura con Activision parece que los problemas siguen surgiendo, pues un arma exclusiva de la versión de PS4 de Destiny 2 ha hecho su aparición repentina en las plataformas de Xbox One y PC.
Este error no ha tardado nada en llegar a oídos de la prensa como Kotaku, ni tampoco de Bungie, por lo que el arma ha sido retirada a algunos jugadores que ya la hubieran comprado en ambas plataformas, el arma llamada «rifle de oleaje exótico» no debería de haber hecho su aparición, por lo que el estudio se asegurará de que este tipo de fallos no vuelvan a suceder.
Bungie emite un comunicado tras lo sucedido en Destiny 2
De hecho el estudio no solo ha realizado ya las primeras acciones para tomar medidas ante este error, también han realizado el siguiente comunicado a la comunidad de jugadores tras lo sucedido:
«Estamos investigando un problema en el que el arma exclusiva de Sony, Wavesplitter, estuvo disponible en Xbox y PC. Actualmente estamos trabajando en una solución. Mientras tanto, los jugadores de Xbox y PC que hayan adquirido el arma podrán usarla. Después de que el arreglo se ponga en marcha, todavía lo tendrán en sus inventarios, pero no podrán equiparlo hasta que esta arma ingrese en el grupo de botines exóticos generales en septiembre de 2019. «
Parece que a Bungie aún le queda trabajo para terminar de solucionar este fallo, sin embargo parece que este tipo de equipos estarán disponibles sobre septiembre de este año, por lo que si el arma es retirada, es muy probable que se pueda volver a adquirir en ese momento de 2019, tendremos que esperar a ver que más hace la desarrolladora al respecto.