Los últimos rumores apuntan a que Resident Evil 3 Remake será el último juego de la saga para Xbox One y Resident Evil 8 se iría a Xbox Scarlett.
Más historias en la categoría Noticias
- Los servidores de todos estos juegos cierran en 2025
- Elden Ring Nightreign podrá jugarse de a uno o de a tres, pero no en pareja
- Más exclusivos de PlayStation llegarán a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado fin de semana ya compartimos con vosotros una información que hacía referencia al más que posible desarrollo de Resident Evil 3 Remake. Este rumor incluso indicaba que en la gala de los The Game Awards del próximo mes de diciembre se presentaría de manera oficial el esperado remake de Resident Evil 3. Por el momento Capcom mantiene en total secreto este supuesto desarrollo e incluso ahora se va más allá con el desarrollo de Resident Evil 8.
El usuario en cuestión que en está ocasión ha dejado interesantes rumores alrededor del desarrollo del mencionado Resident Evil 3 Remake y de Resident Evil 8 es “EVIL VR” a través de Twitter. Según ha destacado este usuario Resident Evil Remake sería el “último” juego de la saga Resident Evil que se lanzaría en la presente generación de consolas.
Resident Evil 3 Remake para Xbox One y Resident Evil 8 para la nueva generación
Según apunta este usuario y tal y como hemos comentado en las líneas superiores Resident Evil 3 Remake sería el último juego de la saga que veríamos en Xbox One y el resto de consolas actuales. Sobre Resident Evil 8 destaca que es mejor no esperar su lanzamiento a corto plazo, que siempre fue un “desarrollo pensado para la próxima generación” y que además hará uso de la nueva versión del RE Engine.
But please keep in mind that I didn’t say anything about #RE3Remake being announced at The Game Awards 2019. It might, but I have no idea. I only know much about #RE8 and its new updated engine.
— EVIL VR (@EvilVR) November 23, 2019
Resident Evil 8 se desarrollaría con Xbox Scarlett y PlayStation 5 cómo consolas bases y aunque es evidente que podría jugar en las consolas actuales, Capcom parece tener claro que este desarrollo aún tiene unos años por delante y llegará para explotar el hardware de las nuevas consolas.