El desarrollo de Scorn no está siendo todo lo placentero que el estudio querría y así lo han explicado recientemente.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes juegos que tenían que llegar a Xbox antes de finalizar 2021 era Scorn. El juego sorprendió a todos con su presentación y su renovada imagen y desde entonces es uno de los juegos más esperados por muchos de los jugadores de Xbox y de PC. El juego por si no lo sabéis, cuenta con financiación a través de Kickstarter y su desarrollo se ha ido alargando durante años, por eso algunos de los mecenas que han colaborado económicamente a su creación se sienten indignados por la poca comunicación del estudio.
Sobre la falta de comunicación, el equipo ha compartido una actualización importante en su página de Kickstarter explicando con pelos y señales como ha ido el desarrollo y cuando ha sido su evolución desde 2018. En resumidas cuentas el equipo ha explicado que el próximo 10 de diciembre se oficializará su retraso para 2022, a su vez, también han explicado que el 90% del trabajo realizado desde 2018 acabo en la basura y todo se reinició hasta lo que hemos ido viendo en los diferentes gameplays.
La polémica de Scorn
El estudio ha explicado los motivos que les han llevado a centrarse en trabajar y no compartir demasiados detalles durante estos meses. Tenían muy claro que cometieron errores y que la fecha de lanzamiento que dieron para finales de 2021 era arbitraria, por eso, tenían muy claro que lo primero es desarrollar el juego que ellos quieren y no compartir datos e información que luego pueda llevar a decepciones como en el pasado.
Y para terminar, un pequeño consejo amistoso: si la falta de comunicación es tan molesta, simplemente solicite un reembolso y termine. Es solo un juego. Puedes jugarlo cuando esté disponible si todavía estás interesado.
Además, el estudio ha sido bien claro con todos aquellos que no quieren tener más paciencia y les recomienda que si no pueden esperar, pidan un reembolso de su aportación y se olviden, al fin y al cabo, es solo un juego.