Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software ha tenido que pedir disculpas tras la última actualización en Kickstarter sobre el desarrollo del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal y como os hemos contado en la anterior noticia, el desarrollo de Scorn no está siendo todo lo sencillo que podía parecer en un primer momento. Desde su anunció hasta ahora las demostraciones que hemos podido ver del juego han sido de una factura notable, pero con todo ello, no ha sido suficiente para conseguir que el juego se lanzará a finales de este año.
La polémica que rodea ahora mismo a Scorn no tiene nada que ver con la calidad del juego, (a nosotros nos parece bueno) simplemente con la última actualización realizada por el equipo sobre el estado actual del desarrollo. La nota que lanzaron sobre el estado del desarrollo del juego ha sido la que ha hecho que los fans y mecenas que han colaborado económicamente con el mismo estallarán con el tono y algunas de las frases que podemos encontrar en él, este comunicado ha hecho que el CEO de la compañía (que dio el visto bueno para lanzarlo) haya lanzado una nueva actualización explicando que se han equivocado en las formas, por ello, piden disculpas y próximamente ofrecerán más detalles sobre todo el revuelo causado.
Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software sobre el comunicado de Scorn
Hola a todos,
Mi nombre es Ljubomir Peklar y soy el CEO de Ebb Software y también el director creativo del juego. Asumo toda la responsabilidad por la última actualización que recibió ayer de nuestro KS. Rápidamente y al azar leí el borrador de la actualización y con toda mi sabiduría lo aprobé. Al leer de nuevo, quedó claro que el tono hostil en el que estaba escrito no debería ser la forma en que deberíamos expresar ideas o planes a las personas que nos ayudan. Puede que estemos cansados, confundidos y frustrados por nuestra propia ineptitud, pero no hay razón para arremeter contra usted. Por eso me disculpo personalmente. Haré todo lo posible para que este tipo de arrebato no vuelva a ocurrir.
Haremos una actualización adecuada con respecto a todas las inquietudes planteadas el lunes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube