Tras un nuevo retraso de Cyberpunk 2077 algunos de sus desarrolladores han recibido amenazas de muerte, algo totalmente inadmisible.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si llevas mucho en el mundillo de los videojuegos seguramente habrás sido víctima en algún momento del hype. Las compañías en ocasiones muestran o anuncian un título mucho antes de que esté terminado, y ese período de tiempo supone toda una ‘tortura’ para aquellos jugadores que arden en deseos de ponerse a los mandos.
Uno de esos títulos es Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt Red. Puede que no lo recuerdes bien, pero el primer teaser que pudimos ver sobre el videojuego fue en 2012, y tras varios retrasos finalmente el juego verá la luz el próximo 10 de diciembre. Este nuevo retraso ha sentado como un jarro de agua fría a la comunidad, pero cierto sector de esta se lo ha tomado demasiado mal.
Amenazas de muerte por el nuevo retraso de Cyberpunk 2077
En un post de Twitter Andrzej Zawadzki, Senior Game Designer de CD Projekt Red, comentaba que el equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 había recibido amenazas de muerte justo después del anuncio del nuevo retraso del juego:
Quiero abordar una cosa con respecto al retraso de @CyberpunkGame. Entiendo que te sientes enfadado, decepcionado y quieres expresar tu opinión al respecto. Sin embargo, enviar amenazas de muerte a los desarrolladores es absolutamente inaceptable y simplemente erróneo. Somos personas, como tú.
Es lógico que todos los fans del juego estemos un poco ‘decepcionados’ por el nuevo retraso, y es que las ganas por poder explorar Night City son enormes. Sin embargo, este tipo de comportamientos son totalmente inaceptables puesto que una amenaza de muerte es algo muy serio y que por supuesto no debería producirse bajo ningún concepto.