Desarrollador de Rocksteady ofrece comentarios fuertes hacia Xbox Series S, todo a raíz del rendimiento actual de Gotham Knights.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una nueva polémica está desatándose a raíz que el juego de Gotham Knights, parece estar capado a 30 fotogramas por segundo. Algo que obviamente no ha gustado nada a la comunidad de jugadores, argumentando que ya estamos en la nueva generación de consolas y que es incomprensible no contar con una mayor cantidad de recursos de hardware destinados a obtener un rendimiento mejor, aunque eso suponga sacrificar resolución.
Todo comenzó con Fleur Marty, uno de los desarrolladores del juego, que por medio de redes como Discord, ofreció explicaciones por las que el título no contaría con la mejora de fps que ya se presupone que debe estar instaurada en esta generación. Algo que también fue confirmado por Warner, tratando de justificar lo sucedido.
Un desarrollador se une a la disputa, mencionando a Xbox Series S por el tema de los 30 fps que ofrece Gotham Knights
Para incrementar más los niveles de esta disputa en torno al título, Lee Denovald, un artista técnico que ha trabajado para el estudio, ha tratado de explicar los que significa llevar un juego a los 60 fps y los sacrificios necesarios para poder alcanzarlos.
Pero todo estalla cuando dentro de sus respuestas a los usuarios, involucra directamente a Xbox Series S, argumentando que esta máquina es un cuello de botella por su GPU, lo que se traduce en que debe optimizarse mejor los juegos en ella. No conforme con lo anterior, agrega que tiene paralizada a la generación actual y que Xbox no permite lanzar un juego en su hermana mayor si no está en la Xbox Series S.
https://twitter.com/LeeDevonald/status/1581160145039785985
Aunque conocemos las limitaciones de la actual Xbox Series S con respecto a su hermana mayor, los desarrolladores también deben comprender que un hardware de este tipo, requiere de un mejor manejo de sus recursos y se debe invertir muchos más en poder tener estos hitos técnicos. Más allá de sus limitantes, también está en manos de los estudios de desarrollo explotar sus capacidades con lo que tienen.
Más adelante, Lee Devonald confesó no estar involucrado en este desarrollo particularmente, y que solo trataba de hacer que los usuarios comprendiesen el arduo trabajo que hay detrás de un desarrollo. Quizá las formas no fueron las correctas.