Tal y como ha comentado Bioware, los dos periodos en los que se pudo jugar la Demo de Anthem han superado todas sus expectativas.
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El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la demo abierta de Anthem. Es decir, todo aquel que quiso pudo probar de primera mano que tal es la nueva Ip de Bioware. En él, los jugadores pudimos probar dos tipos de alabardas, así como una misión de la historia y disfrutar del juego libre.
Una Demo abierta en la que no se encontraron los fatales problemas de la Demo Vip que tuvo lugar una semana antes. En esa ocasión, durante el primer día no se pudo jugar, ya que los servidores tanto del juego como de la misma EA se cayeron. La propia Bioware pidió perdón y prometió que para la fase abierta no se encontrarían esos fallos. Cosa que cumplieron, aunque los jugadores si que han reportado algunos bugs en el juego.
Más de 40 millones de horas jugadas a la Demo de Anthem.
Ahora, con cuarenta y ocho horas de distancia, Bioware ha compartido sus opiniones y sensaciones del periodo de Demo abierta en su blog oficial. Según ellos, esta ha sido un éxito total, incluso superando sus expectativas. Además, han recalcado que los servidores han aguantado, algo que para ellos era esencial.
Sin embargo, lo que más destacan es la buena recepción de la Demo de Anthem en el público en general. Señalan que en total, se han jugado más de cuarenta millones de horas entre los dos fines de semana de Demo, es decir, tanto la Vip como la fase abierta.
Lo más importante, fue la respuesta abrumadoramente positiva. Tuvimos más de 40 millones de horas de juego en nuestros dos fines de semana de demostración. ¡Eso es increíble! Esperamos que todos hayan disfrutado del pequeño bocado de lo que viene con el juego completo. Como desarrolladores, os sentimos humildes ante su respuesta positiva a lo que hemos construido. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Para terminar, Bioware comenta que está centrada en acabar y pulir al 100% el juego y en el contenido futuro. Aseguran que el juego final aún tiene varias actualizaciones y mejoras que no estaban disponibles en la Demo que se pudo jugar, como por ejemplo, la posibilidad de correr en For Tarsis.
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