Ghost Ship Games ha lanzado un mensaje para todos los que esperábamos Deep Rock Galactic. Llegará en febrero a Xbox Game Preview y con soporte para Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos hablado poco de Deep Rock Galactic en esta casa, un juego que tiene exclusividad en consolas Xbox y que nos propone una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores. El mayor atractivo del juego es que utiliza tecnología procedural para generar entornos y escenarios. El título está desarrollado por ex trabajadores de la extinta Press Play y es ni más ni menos que un proyecto que ya presentaron en el pasado como prototipo y se llamaba Project Dwarka. Ahora, Ghost Ship Games ha lanzado un mensaje para todos los que esperábamos este título.
Deep Rock Galactic llegará a Xbox Game Preview a finales de febrero, concretamente el día 28 y será un juego Xbox Play Anywhere. Los tratos que está cerrando Microsoft para nuevos juegos casi siempre están ya contemplando la posibilidad de que los juegos lleguen al programa de juegos compartidos entre Windows 10 y la familia de consolas Xbox One.
Únete a un equipo de enanos de armas tomar en este atractivo shooter cooperativo en primera persona para 1-4 jugadores. Pelea, excava y explora enormes sistemas de cuevas generados procedimentalmente, encuentra grandes riquezas y sal con vida.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin embargo, otra de las noticias a dar es que gracias a Windows Central, sabemos que Deep Rock Galactic llegará con soporte para HDR, una resolución nativa de 1800p y se jugará a 60 fotogramas por segundo estables. Lo ha confirmado a este medio el CEO de Ghost Ship Games, Søren Lundgaard. Han priorizado la estabilidad de los fps ante la resolución.
Una decisión de diseño que afectará positivamente en la jugabilidad de un título tan exigente en cuanto al juego en línea. Ojalá más estudios se centraran en apoyar al máximo la consola y tomar decisiones de este estilo.