Death Trash llegará a Xbox One para ofrecernos un RPG posapocalíptico, donde podremos hacernos "amigos" de algunos monstruos e incluso ir a un "bar de vómitos".
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los universos posapocalípticos son muy socorridos dentro de los muchos géneros de videojuegos que disponemos a día de hoy. Así nacieron grandes sagas como Fallout, Rage o Metro. Hoy os hablamos de un juego algo menos ambicioso a lo que presupuesto se refiere pero que tiene pinta de ser diferente dentro de estos «universos posapocalípticos». Os hablamos de Death Trash, un juego desarrollado por la compañía Crafting Legends, donde lo bizarro y lo rebelde se unen a un juego con esta ambientación.
Death Trash llegará primero a Steam mediante Early Access a principios de 2020, pero hoy ha sido anunciado que también llegará a Xbox One ¿La fecha? Aun no se ha dado a conocer, pero si que sabemos que aterrizará finalmente en la consola de Microsoft cuando el juego esté completamente terminado para Pc.
Death Trash, un juego bizarro lleno de monstruos y algo de vómito
No, no pretendemos ser «desagradables», pero es verdad que el juego os pondrá en todo tipo de situaciones cuando interactuaéis con la abundante «fauna» de NPCs que veréis a lo largo del juego. No ya solo personas, sino también algunos monstruos con los que podréis hacer buenas migas. No obstante, no todo será dialogar (o vomitar), también tendréis que lidiar con enemigos que irán a por vosotros mientras os dedicáis a explorar el semimundo abierto que Death Trash os ofrecerá.
Os dejamos a continuación un pequeño tráiler del juego, que os ayudará a haceros una idea más exacta de las situaciones a las que os enfretaréis en este RPG de Crafting Legends:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La humanidad se enfrenta de nuevo a su resurrección despues de un suceso apocalíptico. Sin embargo ¿Será capaz de salir adelante en este juego tan grotesco? Una cosa es segura, más de una risa (y alguna mueca de asco) se nos escaparán cuando el juego llegue a Xbox One.