Ya puedes disfrutar con Dead Cells: Return to Castlevania, que se encuentra disponible.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es día de celebración para los amantes de dos grandes franquicias de los videojuegos, que se han labrado una reputación con base a la calidad que cada una de ellas nos han ofrecido y que gracias a esta cuentan con una base de fans que las respaldan. Una más longeva que la otra con una infinidad de juegos, Castlevania y la otra más actual contando con un solo juego, Dead Cells.
Ambas comparten un subgénero en común, el llamado Metroidvania, aunque Dead Cells es más un Roguelike-Metroidvania, y que a pesar de tener un solo juego, el mismo deslumbró a todos y lo catapultó a la cima de los mejores, aunque no olvidemos que sus creadores en Motion Twin, han dejado en claro que su título existe gracias a la inspiración que tomaron de los juegos de Castlevania.
Dead Cells: Return to Castlevania es el crossover del día (y casi del año)
Y para entender un poco el preámbulo al inicio de esta entrada, hoy llega este suculento DLC que viene a reforzar la calidad de Dead Cells y también nos devuelve la nostalgia de la legendaria IP de Konami, Castlevania. Fusionando ambos mundos, en un único y espectacular crossover bautizado Dead Cells: Return to Castleavania.
En este nuevo contenido conseguirás una gran cantidad de razones para no dejarlo pasar, contando con el castillo de Drácula o el obtener una nada despreciable cantidad de armas y por si fuese poco, podrás combatir contra jefes finales que serán la guinda del pastel y te harán sentir como en la época dorada de Castlevania. Es momento de cazar vampiros en compañía de estas dos aclamadas franquicias, ¿estás listo para el reto?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Dead Cells se encuentra disponible en Xbox Game Pass, siempre que tengas tu suscripción activa.