Steve Filby, de Dead Cells, confirma que siguen trabajando en nuevo contenido tras el lanzamiento de Rise of th Giant, el último DLC que acaba de ver la luz.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen llegando buenas noticias para los amantes de Dead Cells. Sin duda, el título está dando mucho que hablar desde su lanzamiento en agosto de 2018, y es que ha conseguido enamorar tanto a jugadores como a prensa gracias a su desafiante gameplay y a su cuidado apartado técnico, gracias a lo que ha conseguido superar recientemente el millón de copias vendidas entre todas las plataformas.
Tras la reciente salida en PC de su DLC Rise of The Giant, con el cual llegaba nuevo contenido que expandía el endgame del juego principal, la pregunta que muchos nos hacíamos era evidente: ¿Habrá más Dead Cells después de Rise of the Giant? La respuesta, según sus desarrolladores es un rotundo sí.
Rise of the Giant no será el último DLC de Dead Cells
Efectivamente, ha sido precisamente el propio Steve Filby, de Motion Twin, quien ha declarado a Dualshockers las intenciones del estudio de continuar con el trabajo para seguir añadiendo contenido a Dead Cells en el futuro.
Según las palabras de Filby, desde Motion Twin no tienen intención de «parar a corto plazo» en este aspecto y ya están en pleno desarrollo de nuevos contenidos para este mismo año. Así, Filby asegura que ya están trabajando en una actualización que llegaría este mismo verano y, además, esperan lanzar nuevos niveles para el juego antes de que termine este año.
Google Stadia, en boca de todos
No podía faltar la pregunta de rigor sobre lo que parece que es el proyecto de moda: Google Stadia. Según las propias palabras de Filby, desde Motion Twin están «excitados» con las posibilidades de Stadia y sobre todo el potencial del streaming, y están abiertos a trabajar con la nueva plataforma en el futuro.
Así pues, parece que el futuro de Dead Cells luce prometedor y, quién sabe, quizás lo podamos ver dar el salto a la plataforma diseñada por Google más pronto que tarde.