El muñeco malvado añade su diseño chamuscado al repertorio del título de Behaviour Interactive.
Más historias en la categoría Noticias
- Estás son las nuevas condiciones de servicio para la tienda Xbox
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un poco antes de Halloween, para todos los fans de Dead by Daylight, Behaviour Interactive mostró una nueva apariencia para Chucky llamada Charred. El atuendo está disponible en la tienda para comprar con la moneda premium del juego llamada Auric Cells.
El juego sigue más vivo que nunca, desde el 2016 Dead by Daylight cuenta con colaboraciones magistrales de asesinos tales como Ghost Face de la franquicia Scream o como el mítico Michael Myers junto a Laurie Strode, de la saga de Halloween. El juego sumó también al icónico asesino del cine slasher Freddy y ahora complementa con el muñeco maldito.
“Charred” el nuevo diseño de Chucky quemado en Dead by Daylight
Además del aspecto básico del villano de Childs´s Play, ahora tiene una nueva apariencia alternativa, parcialmente carbonizado. El diseño se pudo ver por cortesía de Behaviour Interactive y luce verdaderamente terrorífica. El conjunto “Charred” viene con una cabeza única para Chucky, así como también un nuevo cuchillo cosmético de combate cuerpo a cuerpo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dead by Daylight cuenta con más de 30 DLC, D&D, la mítica serie Stranger Things de Netflix, los icónicos juego de terror Silent Hills y Resident Evil, por el lado del cine está Ash vs Evil Dead y el xenomorfo más temido del espacio: Alien. Los cameos también incluyen al escritor Alan Wake con su linterna y su pistola de clavos, y cómo olvidar al legendario Nicolas Cage, a Lara Croft con habilidades únicas y el último lanzado hasta el momento: el “Castlevania Chapter”. Recuerda que el espectacular Dead by Daylight lo encuentras en Game Pass en su versión base tanto como para PC y Consolas.