Dave Mervik habla sobre lo que supondrá Xbox Scorpio en el mercado y como evolucionará.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha estado escribiendo mucho sobre Xbox Scorpio y casi todo gira en torno a su potencia bruta de 6 teraflops en GPU. Es por ello que cada vez hay más entusiasmo de manos de los desarrolladores y jugadores sobre lo que podrá hacer la máquina. Microsoft se ha empeñado mucho en declarar que estamos ante una consola sin concesiones y que será la única capaz de traer el 4K nativo a las consolas.
No obstante y pese a que todos damos por hecho que la consola será una bestia parda, a la mayoría se nos olvida que con el paso del tiempo se le sacará partido para mostrar cosas aún mejores. Algo así como lo que hemos visto con Xbox One. Y de esto mismo ha hablado Dave Mervik con la gente de Gamingbolt. Este desarrollador de Tarsier Studios, estudio responsable de Little Nightmares, ha expresado lo que opina con estas palabras.
En un principio, probablemente veremos un impulso inferior a lo que esperábamos, pero hay maneras de mejorar los juegos para Xbox Scorpio sin sacrificar la experiencia del juego en Xbox One. Con el tiempo, los desarrolladores suelen encontrar una manera de obtener el máximo provecho de las consolas en una forma u otra.
Con respecto a lo que veremos con Xbox Scorpio en términos de calidad visual, Mervik asegura que habrá cosas impresionantes en esta máquina.
Vamos a llegar con suerte a ver algunos juegos realmente hermosos que se ejecutan a 4K. Eso sería una buena meta que otros deberían tratar de seguir.
Queda claro que los propios desarrolladores no dudan de la potencia de la nueva consola de Microsoft. Sin embargo con potencia no se gana todo y los americanos deben saber nutrir aún más si cabe el catálogo de ambas Xbox con las propuestas que demanda la gente. Ojalá en esta ecuación no sigan olvidándose de Japón.