Gracias a Meristation conocemos más detalles muy potentes sobre la jugabilidad de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de Halo Infinite, la nueva aventura del universo que llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC este mismo año. Ya os hemos estado hablando largo y tendido sobre todas las novedades que están saliendo del juego, que no son pocas precisamente.
La estructura de esta nueva entrega es diferente a todo lo visto en la franquicia, tanto que es difícil cree que 343 Industries haya dejado en el camino muchas cosas esperadas por los usuarios. Sin embargo, han traído y reciclado algunas muy demandadas. Parece que la idea de que el juego cure 10 años ha conllevado algunos sacrificios.
Halo Infinite es enorme, su planteamiento desafía cualquier cosa en Xbox Game Studios
Hoy, gracias a algunas preguntas realizadas por los compañeros de Meristation, conocemos nuevos detalles del juego. Algunas preguntas respondidas por Chris Lee, Paul Crocker y Jerry Cook de 343 Industries, podemos saber más acerca del juego.
Gracias a Xbox Series X podemos generar muchos más datos a la vez, y por lo tanto ofrecer un mundo mucho más rico; uno de los ejemplos es que podemos generar mundos 10 veces más grandes que en Halo 5.
Groso modo, estos son los datos que más nos interesan de este nueva entrega.
- El ray tracing llegará después del lanzamiento del juego.
- Vuelve la pantalla partida y cooperativo en línea.
- El juego está planteado como un sandbox, hay varios objetivos y total libertad.
No queremos restringir los movimientos del Jefe Maestro, puede ir donde quiera; tenemos una historia que seguir pero también una gran cantidad de cosas por hacer. Así que respondiendo de manera sencilla sí, hay una gran cantidad de cosas adicionales para hacer en el mundo.
- Halo Infinite es un reboot espiritual de Halo.
- Tendrá todas las respuestas que faltan en Halo 5, pero no necesitas haber jugado a la cuarta ni a la quinta entrega.
- Los acontecimientos que se vayan añadiendo a Halo Infinite como juego en el largo plazo, irán continuando la historia principal de Halo.
- El arco argumental se centra en los acontecimientos de este anillo inexplorado, y los enemigos principales serán Los Desterrados.
- Escharum es un jefe de guerra Bruta, y el enemigo principal de esta trama.
Una cosa que esperamos que se entienda es que cuando planteamos Halo Infinite, lo hicimos centrados en crear un reboot espiritual de Halo, recuperar el legado de la saga y ver qué puede funcionar hoy en día, desde las armas, personajes y también la IA enemiga. Como se ha visto en la demo, los Brutes son muy fuertes, y lo que hemos querido hacer es ofrecerles herramientas que nos hagan sentir esas batallas viscerales con ellos.
- Los brutes tendrán una IA mejorada, todos los enemigos en general.
- El gancho cobra mucha relevancia en el gameplay.
- Algunos enemigos podrán coger elementos del escenario y lanzarlos al Jefe.
Parece que estamos ante un juego muy bien planteado y que intenta resolver los huecos que han ido dejando entregas anteriores. El gameplay desde luego pinta bien trabajado.