Darkborn es un nuevo título en primera persona que pudimos ver por primera vez ayer gracias a IGN. Sus creadores, The Outsiders, definen juego como una historia de venganza sangrienta. A diferencia de otros juegos de temática similar, el componente narrativo del juego está planteado para que el protagonista de estas historia no sea el clásico héroe, sino un monstruo.
Y es que el guión elaborado para Darkborn parece una vuelta de tuerca a lo que ya hemos vivido en otros juegos. Para empezar, los humanos serán responsables de haber destruido nuestra familia, y nosotros estaremos en mitad de un conflicto entre facciones.
Darkborn propone una historia potente y un gameplay fresco
Tal y como podemos ver en el gameplay liberado por IGN, el jugador podrá usar elementos de sigilo, y todo ello mientras encarnamos al miembro más joven de la familia de monstruos. Este juego se presentó en 2016 bajo el nombre Project Wight, y ahora años más tarde podemos decir que es una realidad jugable.
The Outsiders es un pequeño estudio de apenas 25 trabajadores, por eso no sorprende que el juego avance a un ritmo tan pausado. De hecho, el gameplay mostrado está aún en estado pre-Alpha.
Por el momento se desconoce si Darkborn llegará a consolas de sobremesa, y no hay una fecha fijada por el momento para su lanzamiento.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.