El equipo de desarrollo se disculpa por la manera en la que ha llegado al mercado, The Lord Of The Rings: Gollum.
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Ya olía raro en los avances y parece que finalmente se consumó lo que se intuía, The Lord Of The Rings: Gollum no es el juego que se esperaba. Es cierto que el concepto de por sí ya parecía raro, un juego de Gollum puede ser muy atractivo para los máximos amantes de la saga, pero en general, del mundo de Esdla se podía sacar muchos personajes mejores con los que crear una historia.
Conceptos de juego, a un lado, lo peor del mismo es que parece que el juego ha llegado al mercado con muchos problemas. En Generación Xbox ya lo estamos analizando y pronto os contaremos nuestras impresiones, pero de primeras os podemos adelantar que el juego parece haber sido lanzado sin terminar. El estado del juego ha sido objeto de mofas en redes sociales desde que ayer se puso a la venta y ahora os podemos decir que vienen parches y además disculpas, tal y como ha confirmado Daedalic en un comunicado.
Daedalic se disculpa por el lanzamiento de, The Lord Of The Rings: Gollum
Nos gustaría disculparnos sinceramente por la decepcionante experiencia que muchos de ustedes han tenido con The Lord of Ring: Gollum tras su lanzamiento. Reconocemos y lamentamos profundamente que el juego no cumpliera con las expectativas que establecíamos para nosotros mismos o para nuestra comunidad dedicada. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier decepción que esto pueda haber causado.
Nuestro objetivo como estudio, y como apasionados fans de El Señor de los Anillos, siempre ha sido contar una aventura convincente e inmersiva basada en la historia. Elaborar una historia con la Tierra Media como nuestro patio de recreo ha sido el mayor honor, y el mayor desafío al que nos hemos enfrentado hasta ahora. En Daedalic, entendemos que el éxito de un juego depende del disfrute y la satisfacción de sus jugadores. Realmente valoramos sus comentarios y hemos estado escuchando activamente sus voces, leyendo sus comentarios y analizando las críticas y sugerencias constructivas que ha proporcionado.
Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando diligentemente para abordar los errores y problemas técnicos que muchos de ustedes experimentaron. Estamos comprometidos a proporcionarle parches que le permitan disfrutar del juego al máximo de su potencial.
Una vez más, nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente causado, y agradecemos su comprensión durante este tiempo. Continuaremos manteniéndolo informado sobre nuestro progreso y proporcionando una comunicación transparente con respecto a los próximos parches y mejoras. Tu pasión y dedicación como jugadores han sido la fuerza impulsora detrás de nuestra determinación de hacer las cosas bien.
Como podéis leer en la cita superior, el equipo entona el mea culpa y prometen seguir trabajando para poder ofrecer parches que solucionen todos los problemas que arrastra el juego. Seguramente a nivel técnico lo puedan solucionar, pero en concepto del mismo seguirá siendo el que es, un juego que parece desfasado y que solamente el interés por Gollum no parece suficiente para mantenerlo a flote,