Bandai Namco tiene pensado incluir nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2. Dabura y Majin Boo (Gohan) serán parte del nuevo DLC.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Xenovese 2 sigue con vida, cierto es que todos los ojos están en la otra franquicia de Dragon Ball, pero Xenoverse 2 aun no ha dado su última palabra. Bandai Namco tiene pensado lanzar nuevos contenidos como vemos en el scan de la revista japonesa V- Jump, donde se detallan los próximos contenidos del juego, que recientemente fue lanzado en Nintendo Switch, con gran éxito en Japón, dicho sea de paso.
En dichos scans de la revista se muestran las dos nuevas incorporaciones que vendrán en forma de DLC, los nuevos luchadores serán Majin Boo con Son Gohan absorbido y Dabura (o conocido en nuestro país como Dabra). También incorporará al villano de la saga de Goku Black de Dragon Ball Super, Zamasu, como entrenador, quien enseñará a personajes creados sus ataques como un maestro. Este nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará a finales de este año, sin fecha concreta y se supone que vendrá incluido en el pase de temporada del título.
Hablemos de los dos nuevos personajes: Dabura es el rey de mundo de los demonios, es también hermano de Towa, villana principal de Xenovese 2, lo conocimos por primera vez en la saga de Majin Boo, cuando el brujo Babidi, que tiene el poder de controlar a la gente maligna, lo reclutó a través de su magia. Es un personaje con bastante poder, una de sus particularidades es la de poder convertir a los enemigos en estatuas con su saliva, Piccolo y Krillin fueron algunas de sus víctimas.
Su poder se asemeja (según Goku) al de Perfect Cell, aunque ese poder no fue suficiente, y Majin Boo lo derrotó con muchísima facilidad, matándolo de la manera más humillante: lo convirtió en galleta y se lo comió, un final nada digno para un rey demonio. Majin Boo con Son Gohan absorbido es el Boo más poderoso que jamás existió. Boo absorbió a Son Gohan en un descuido de éste cuando se iba a fusionar con su padre (Goku) para intentar derrotar al monstruo, pero una vez absorbido, a Goku no le quedó otra que fusionarse con Vegeta, así nació Vegetto, pero esa, ya es otra historia…