Cyberpunk 2077 es el actual proyecto de CD Projekt, estudio responsable de la trilogía The Witcher. Ahora, su CEO Adam Kiciński habla de las espectativas de futuro de la empresa, que quiere ver cómo sus trabajos más importantes se convierten en marcas "eternas" de la cultura pop.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hablamos de un lanzamiento esperado es sin duda Cyberpunk 2077, el próximo proyecto de CD Projekt, creadores de la inigualable saga The Witcher, la cual llegó a la excelencia con su tercera entrega.
Ahora que Cyberpunk 2077 está en boca de todos y corren los rumores de que podría ser lanzado este mismo año, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, ha hablado sobre las espectativas de CD Project para el futuro, así como su modelo de trabajo y lo que esperan conseguir con sus franquicias.
Cyberpunk 2077 y The Witcher como marcas eternas
En unas declaraciones realizadas durante la conferencia Wall Street 23 en Karpacz, Polonia, Kiciński ha hablado de lo que CD Projekt espera conseguir con sus títulos más importantes y cómo es su modelo de trabajo en este aspecto. Así, según las palabras de Kiciński lo que es estudio pretende es que tanto Cyberpunk 2077 como The Witcher se conviertan en marcas «eternas» de la cultura pop a nivel mundial, objetivo para el que trabajan cada día.
Cuando se trata de objetivos a largo plazo, queremos crecer. Somos insaciables cuando se trata de éxito. Todos los días estamos algo menos que más satisfechos. Nos gustaría desarrollar todo el tiempo al ritmo actual. Queremos hacer más juegos, pero igual de buenos. También queremos que nuestras marcas, The Witcher y Cyberpunk, se vuelvan eternas. Esta es una gran ambición. Queremos que estas sean marcas como las estadounidenses que han estado funcionando durante generaciones, no envejecen y aparecen permanentemente en la cultura pop. Desde una perspectiva empresarial, es una base sólida para el futuro.
Asimismo, Kiciński habla del hecho de cómo muchas compañías sacan entregas anuales de sus títulos más conocidos, mientras que desde CD Projekt buscan un modelo de trabajo distinto y diferenciador, donde buscan la calidad sobre la frecuencia en los lanzamientos:
Hay productores que lanzan juegos de una serie dada cada año. Estamos haciendo otra cosa. Lo más importante es que el juego sea innovador y sobresaliente en algunas áreas. Los juegos que hacemos venden durante una gran cantidad de tiempo. Valoramos la calidad superior sobre la frecuencia.
Sin duda, un objetivo muy ambicioso que sin embargo paraece destinado a cumplirse, a juzgar por los resultados que el estudio está obteniendo y las espectativas que suscita su próximo lanzamiento, del cual esperamos saber más cosas en el E3 2019.