CD Projek RED desvela parte del proceso de trabajo para Cyberpunk 2077. La experiencia narrativa correrá a un nuevo nivel de realismo.
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Cada día que pasa se hace más pesada la espera por poder echar el guante a Cyberpunk 2077. El estudio polaco CD Projekt RED ha sabido ganarse a toda una legión de fans con la saga The Witcher y ahora esperan repetir el éxito con una propuesta totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Un RPG con estilo futurista y una historia que busca volver a dejar huella en la industria del videojuego.
Hoy gracias a CG Magazine Online hemos podido conocer un poco más acercad de los planes del estudio para conseguir esa experiencia narrativa que están buscando para Cyberpunk 20778. Esto es lo que declaraba Maciej Pietras:
Creo que gira en torno a cómo se define la frase» experiencia cinematográfica «, porque lo que hacemos es contar una historia en un mundo abierto que también es un juego de rol.
Al final del día, sigue siendo un juego muy narrativo, y solo por eso simplemente redefinimos la forma en que nos acercamos a ese tipo de experiencia. Para abordar la historia en The Witcher, utilizamos el trabajo de cámara; trabajamos con la edición, la composición de los personajes, con el encuadre y la edición como una piedra angular del diálogo y las escenas. Para Cyberpunk, lo que estamos haciendo es usar el mundo abierto y la experiencia RPG para combinarlos y envolverlos en este abrigo de sistema de escena interactivo.
Cyberpunk 2077 es un mundo vivo
La meta del estudio con el Juego es la de lograr crear un mundo vivo. Ciudades repletas de gente y personajes que se vean apoyadas fuertemente por la vista en primera persona.
Lo que pensamos acerca de contar historias y cómo crear esta experiencia narrativa siempre implica pensar cómo el jugador experimentará eso desde la perspectiva en primera persona. Una de las maneras en que pensamos sobre el diseño es en torno a la experiencia de los momentos cinematográficos.
Así es como nos acercamos a esta narración cinematográfica y transformamos la experiencia con ella; pensando que este es un mundo vivo que respira. El conjunto de NPC en ese mundo son personajes completamente desarrollados no solo plantillas, porque nos acercamos al diseño de esa manera. Significa que de alguna manera llegaste aquí. Usted está aquí, está haciendo su trabajo, está trabajando y me acerco a usted y tenemos una discusión. El resultado depende principalmente de la elección del jugador. Podría sacar el arma y la conversación irá en una dirección muy diferente. Este ejemplo describe cómo pensamos acerca de la cinematografía y el contenido narrativo. Así que obviamente es un gran desafío en comparación con The Witcher.
¿Alñguien da más? Desde luego cuesta no entusiasmarse con este juego.