La pasada semana llegaba a Cyberpunk 2077 el esperado parche 1.2 que traía consigo numerosas correcciones a todos los niveles. Como ya sabéis, las versiones que más perjudicadas llegaron al mercado el pasado mes de diciembre fueron la de Xbox One y la de PlayStation 4, ambas arrastraban los mayores problemas y CD Projekt Red ha trabajado en conseguir que el juego funcione en estas consolas de la mejor manera posible.
Fiel a su cita, Digital Foundry ha realizado un nuevo análisis técnico de estas versiones tras la llegada del parche 1.2. Es evidente que el juego ha mejorado notablemente desde que se lanzó hasta ahora, pero para Digital Foundry el objetivo de las 30 imágenes por segundo estables queda todavía bastante lejos de lo que querrían. En este nuevo vídeo explican que esta actualización sigue sin enfocarse en los problemas más críticos que presenta el juego en estas consolas, todos ellos relacionados con la tasa de imágenes por segundo y su estabilidad, el juego pese a las actualizaciones, no consigue sacar ese punto de estabilidad de manera constante para jugarlo de una manera más o menos fluida.
Digital Foundry analiza Cyberpunk 2077 con el parche 1.2
Las oscilaciones entre las 20 y 30 imágenes por segundo siguen siendo notables e incluso durante el análisis los chicos de Digital Foundry experimentaron un crasheo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.