Studio MDHR ha anunciado a través de Twitter que la marca británica Insert Coin ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en Cuphead.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie pone en duda que Cuphead ha sido toda una revolución. Desde su lanzamiento en Xbox One en 2017 hasta la llegada a Nintendo Switch el videojuego ha ido creciendo de forma increíble, ya ha vendido más 4 millones de unidades. Además se ha confirmado que hay en camino una serie de dibujos de la mano de Neflix donde viajaremos las maravillosas islas de Inkwell como nunca antes las habíamos visto en una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de la década de 1930.
El Studio MDHR también confirmó una colaboración con Dark Horse Books para publicará un libro de ilustraciones de Cuphead llamado Cuphead: The Art of Cuphead que según la propia descripción del libro, nos guiará por los puntos de vista personales de los directores de juego Chad y Jared Moldenhauer. Pero la moda de Cuphead no acaba aquí. El Studio MDHR ha anunciado a través de Twitter que la marca británica Insert Coin ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en en los simpáticos personajes del juego de acción y plataformas.
Ve a la moda con Cuphead
Insert Coin y Studio MDHR han presentado seis prendas de vestir donde Cuphead es el autentico protagonista. Hay desde camisetas de primera categoría hasta sudaderas, toda la colección está llena de detalles preciosos que capturan el aspecto y estilo retro de Cuphead. Hay modelos para todas las épocas de año, y lo más importante, se pueden hacer envíos a España. Los precios oscilan entre 28€ y 55€ la prenda más cara.
Esperamos que tiendas de España como Bershka o Primark, famosas por lanzar algunas prendas de vestir sobre videojuegos o anime también se animen a lanzar alguna línea de ropa inspirada en Cuphead.