Se ha confirmado por parte de Crytek que ya se ha lanzado el primer parche para arreglar bugs de Crysis Remastered en la versión de Xbox One X.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año hemos recibido una gran cantidad de nuevos títulos en las plataformas actuales, aunque esto no será problema para hacerse con una consola de nueva generación a partir del próximo 10 de noviembre, fecha en la que llegarán por fin las esperadas Xbox Series X y Xbox Series S.
Pero mientras esperamos, todavía tenemos muchos nuevos juegos a los que echarles el guante, siendo uno de ellos Crysis Remastered, que ha llegado hace apenas unos pocos días, aunque en un estado algo lamentable y que necesita parches en todas sus versiones.
Crysis Remastered recibe sus primeros arreglos en Xbox One X
Muchos usuarios han reportado a Crytek su descontento por los fallos graves que trae el título de lanzamiento, especialmente en Xbox One X, algo que se podría haber evitado si se hubiera tardado un poco más de tiempo en pulir los diferentes ports.
Pero parece ser que el trabajo ya está empezando a notarse a la hora de lanzar actualizaciones que corrijan los problemas, sin ir más lejos, ayer mismo se anunció en la cuenta de Twitter oficial que el primer parche para Crysis Remastered en Xbox One X ya está disponible y que arregla algunos fallos importantes en los que el juego falla usando HDR y el modo RayTracing y en el modo de “alta calidad” que prioriza el apartado visual ante la fluidez de los fotogramas.
— Crysis (@Crysis) September 22, 2020
No es que se trate de una actualización que salve una cantidad importante de bugs pero por algo se empieza, ojalá Crysis Remastered no dure mucho en este estado y se convierta en un genial remaster con un rendimiento de primera, habrá que seguir de cerca los movimientos de Crytek.