Se ha hecho de rogar, pero CrossfireX está ya por fin muy cerca de llegar a nuestras consolas. Para los que os pille de nuevas, estamos ante un FPS multijugador free-to-play desarrollado por el estudio Smilegate Entertainment, pero además contará con una campaña para un jugador desarrollada por Remedy, creadores de Alan Wake y Control.
Ya os contamos hace algunos días que Microsoft había colaborado estrechamente en el desarrollo del juego, siendo de hecho exclusivo de las consolas de Microsoft. Hoy os traemos algo más de información al respecto, y es que solo una parte de la campaña de CrossfireX llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.
Una de las operaciones de CrossfireX, gratis con Xbox Game Pass
Tal y como podéis ver en el siguiente tweet de la cuenta oficial del juego, ya tenemos disponible su pre-carga en nuestras consolas. El juego llegará el próximo día 10 de febrero con dos operaciones, siendo únicamente la llamada “Operation Catalyst” la que estará disponible en Xbox Game Pass. Si queremos disfrutar de la otra nos tocará pasar por caja, y de hecho ya hay disponible un paquete que incluye ambas operaciones.
CrossfireX is now available for PRELOAD on @Xbox! Also available are 3 special preorder packages, 1 of which includes both single player campaigns developed by @remedygames. @XboxGamePass members will have access to "Operation Catalyst" at no extra charge starting 2/10/22. pic.twitter.com/rj1apqNUIA
— CrossfireX (@PlayCrossfireX) February 1, 2022
En Generación Xbox os traeremos nuestras impresiones tanto de la campaña como de su multijugador. Estad atentos.