La comunidad de Halo Infinite critica al estudio por falta de contenido, y un desarrollador responde: "no tiene paciencia".
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su lanzamiento en diciembre del pasado año, el multijugador de Halo Infinite no ha visto un gran número de actualizaciones enfocadas a su contenido. Las estimaciones de que la segunda temporada saldría en mayo de 2022 se vieron truncadas, obligando a los desarrolladores a retrasarla. Sumado a esto, el descontento por la falta de un sistema cooperativo y del popular modo Forge, hacen que los usuarios cuestionen a 343 Industries y el trabajo que estos realizan.
En este sentido, Brian Jarrard, director de la comunidad y desarrollador, respondió a varios usuarios en los foros de Reddit acerca de las novedades que vendrían próximamente, y cómo están gestionando futuras actualizaciones.
Ciertamente, no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará tiempo al equipo.
La comunidad de Halo Infinite “no tiene paciencia”
La acogida de las declaraciones no fue del todo positiva, la mayoría de los usuarios expresaron sus inquietudes y preocupaciones acerca del estado del juego, y no es para menos; pues ante la noticia de que el líder de desarrollo del multijugador, Andrew Witts, dejaba el estudio, se rumorea de una posible crisis interna.
Por el momento, el multijugador sigue actualizando mientras el número de jugadores baja considerablemente. Esperemos que la temporada 2 llegue con el contenido suficiente para “apaciguar” a la comunidad, como mapas y modos de juego que den vida al online.