Mimimi Games ya prepara lo que será su nuevo desarrollo después de Desperados 3, y parece que será algo grande.
Más historias en la categoría Noticias
- ¡Bombazo! Death Stranding: Director’s Cut ya disponible para Xbox Series
- Stalker 2: Conseguir el contenido digital de la reserva anticipada tendrá un proceso especial
- En diciembre se retiran 12 juegos de Sega de la tienda de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La estrategia en tiempo real ha estado viviendo un nuevo período de gloria estos últimos meses con la remasterización de Commandos 2, Praetorians, Command and Conquer y la llegada del tan ansiado Desperados 3 de la mano de Mimimi Games, estudio también responsable por otro titulazo del género como Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
Este mismo estudio se encuentra trabajando en un nuevo juego de estrategia y táctica en tiempo real financiado en parte por nada más y nada menos que el gobierno alemán mediante un programa de créditos disponibles para estos fines.
Mimimi Games y la vida después de Desperados 3
No se conocen muchos detalles de este nuevo desarrollo solo el nombre provisorio del proyecto: Codename Süßkartoffel o Código Batata, en español. Si el título se tratará de un spin-off de Desperados o se tratará de una IP totalmente diferente es otro de los misterios de esta etapa. Según la empresa, este juego será producido enteramente por el estudio con total dominio y control del producto.
El equipo de Mimimi Games también está creciendo en número, sumando 10 almas más para llegar a las 40 personas que serán parte del desarrollo de esta nueva idea que aún se encuentra en una etapa de desarrollo inicial.
Si quieres conocer más sobre la tercera entrega de la saga Desperados, puedes leer aquí nuestro análisis.