Digital Foundry ha analizado Crash Team Racing: Nitro-Fueled en todas sus versiones para consola y Xbox One X es la que ofrece las mejores prestaciones.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con tan solo cuatro días en el mercado el portal Digital Foundry ha analizado todas las versiones de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Como ya sabéis el juego ha llegado a múltiples plataformas entre las que se incluyen Xbox One X, PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch.
Una vez más y como suele ser habitual la versión de Xbox One X es la que funciona a una mayor resolución y ofrece aspectos superiores al resto de plataformas. Digital Foundry ha dado datos exactos sobre resoluciones y por una lado tenemos a las dos consolas más potentes, Xbox One X y PlayStation 4 Pro y por otro sus hermanas pequeñas, Xbox One S y PlayStation 4 y por último tenemos Nintendo Switch.
Crash Team Racing: Nitro-Fueled: La mejor versión es la de Xbox One X
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Xbox One X el juego se ejecuta a una resolución de 2560×1440, mientras que en la PlayStation 4 Pro a 1920×1080. La versión para PlayStation 4 Pro puede llegar hasta los 2560×1440 si se activa el modo supersampling del sistema, pero nunca de manera nativa. Para Xbox One S y PlayStation 4 el juego funciona a una resolución nativa de 1920×1080 y más alejada de esta resolución queda Nintendo Switch que ejecuta el juego a 1280×720 en el modo dock y 853×480 en el modo portátil.
Uno de las pegas del juego la tenemos en su tasa de imágenes por segundo que se mantiene bloqueada en 30, una decisión un tanto particular siendo un juego de carreras al que le irían genial las 60 imágenes por segundo. En líneas generales el framerate se mantiene estable en todo momento a 30 en todas las versiones y solamente Nintendo Switch puede sufrir más de lo normal con muchos jugadores en pantalla aunque no es algo constante como destaca en su análisis los chicos de Digital Foundry.
Si queréis conocer más detalles de todo lo que os puede ofrecer Crash Team Racing Nitro Fueled para Xbox One os recomendamos que leáis nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.