Las pruebas son cada vez más evidentes, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy acabará llegando a Xbox One. ¿Cuanto tardará Activision en dejar de engañar a sus fans de Xbox?
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No sabemos hasta cuando aguantarán, pero tanto los defensores de la exclusiva, como Activision, tienen que rendirse a las evidencias: Tiendas que listan el juego, menús ocultos en la web oficial, e incluso un vídeo con los botones del mando de Xbox One. Está claro que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a la consola de Microsoft y parece que será este mismo año.
En esta ocasión una nueva tienda llamada base.com, lista el remaster de los 3 primeros Crash Bandicoot en su versión para Xbox One para su reserva, y aún más, le pone fecha de lanzamiento. Se supone que llegaría el próximo 8 de diciembre. El enlace a la página está todavía activo, no es un error ni nada, podéis acceder desde este enlace.
Aunque desde ciertos sectores se le quite algo de hierro al asunto, resulta increíble el empeño que están poniendo desde ambas compañías para retrasar todo lo posible cualquier comunicado oficial al respecto. Cosa que tampoco nos extraña, porque las ventas de Crash Bandicoot a lo largo del globo están resultando espectaculares. Solo en España ya lleva vendidas más de 80.000 unidades.
Seguramente muchos lo compren el juego cuando llegue a One, pero viendo el feedback que nos ha llegado de los usuarios, no son pocos los que han terminado cediendo por comprarlo en PS4 viendo que no se termina de confirmar para Xbox One. No creo que se alegren mucho de saber que si se hubieran esperado, lo podrían haber comprado en su plataforma favorita. Parece que los usuarios no son siempre los que alimentan la famosa «console war«.