La cadena de tiendas EB Games de Australia ha lanzado una promo donde afirma que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es exclusivo de PS4.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La palabra que mejor define la situación actual de todo lo ocurrido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es «lamentable», aunque podríamos usar bochornoso o algún adjetivo mucho peor. Y es que quien está detrás de la estrategia de comunicación de este juego es un genio que está logrando confundir a base de bien a un gran número de jugadores que tienen ilusión por ver este juego en otras plataformas.
El dúo entre Activision y Sony ya ha hecho «travesuras» similares con juegos como Destiny, pero en el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy la cosa es mucho peor. Ninguna de las dos partes es lo suficientemente valiente como para dar el paso y anunciar que pasará con este juego en otras plataformas y hoy asistimos ante una campaña más que vuelve a sembrar la duda. Ha ocurrido en Australia a costa de la cadena de tiendas EB Games, una cadena que ya tiene en su haber varios fails de informaciones erróneas pero en esta ocasión la cosa es algo más seria.
Sea como fuere, todo podría quedar en nada, un error de marketing o de la propia cadena ya que a día de hoy el único comunicado oficial que se ha dado ha sido la propia filial de Playstation Irlanda. No es la primera vez que hay confusiones de este tipo aunque lo más normal sería que alguna de las dos partes confirmara de una vez que ocurrirá con el juego.
Le vais a permitir a un servidor un pequeño apunte sobre esto. Este tipo de prácticas de confusión y jugar al despiste deben ser condenadas por todos los jugadores, nosotros ya nos sumamos a la protesta cuando Microsoft hizo lo mismo con Rise of the Tomb Raider.