Pese a ser muy esperado por los fans, Crash Bandicoot 4 no vende las unidades que esperaba en su primer mes.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para todos aquellos jugadores que llevamos en esto de los videojuegos tanto tiempo, siempre hay uno o varios personajes a los que les tenemos un cariño especial. Uno que estará en la mayoría de listas es Crash Bandicoot, el simpático marsupial que tantos buenos ratos nos ha dado con sus divertidos juegos de plataformas, y por supuesto con Crash Team Racing, todo un clásico.
Este año, y tras mucho hacerse de rogar, llegó Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una entrega totalmente nueva que traía un montón de novedades. Los fans llevaban muchos años pidiendo a gritos un nuevo videojuego de Crash, pero según demuestran las cifras de ventas lo cierto es que su acogida para no ser la esperada.
Crash Bandicoot 4 vende menos unidades que los remakes originales
Tal y como comentan desde SuperData Research, el título vendió 402.000 copias digitales en su primer mes. Esta cifra es muy inferior a la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que vendió más de 500.000 copias en su primer día. Pese a esto, también debemos tener en cuenta que los remakes llegaban a un precio reducido de venta, mientras este nuevo Crash Bandicoot 4 lo hacía al precio habitual de todos los lanzamientos.
Por supuesto, It’s About Time no es para nada un mal juego, y lo cierto es que es tremendamente divertido, tal y como os contamos desde Generación Xbox en su análisis. Os recordamos que el juego está disponible en Xbox One y PC.